Translate

Creative Commons

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra de Eco-Mama està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons

Creative Commons

dimarts, 3 de març del 2015

Hamburguesas de verduras y setas (gluten free)

INGREDIENTES:

2 cebollas
3 dientes de ajo
2 zanahorias
un calabacín medio
pimentón pimiento rojo
un plato de setas
4 cucharadas de harina de trigo sarraceno
Espècies al gusto:
Curcuma
Comino
Pimienta
Sal

PREPARACION:

Primero de todo trituramos la cebolla y el ajo y lo ponemos en una sartén con un chorrito de aceite para que se doren un poquito.

Seguidamente trituramos la zanahoria, el calabacin y el pimiento rojo y lo añadimos a la sartén y por último las setas ( yo le puse girgolas) trituradas y a la mezcla de la sartén. Le añadimos las especias al gusto y dejamos que se haga removiendo constantemente.

Cuando la mezcla de verduras y setas esta a punto, le añadimos la harina de trigo sarraceno, sin apagar el fuego y sin dejar de remover el contenido de la sartén,  que debe quedar como una masa espesa.

Extendemos la masa sobre una superficie plana (yo use la bandeja del horno con papel vegetal) y hacemos las formas de hamburguesa (yo lo hice con un vaso de cristal) y si se puede dejar reposar en la nevera de 2 a 4 horas o toda la noche (yo hice una en el momento y el resto reposo toda la noche, la diferencia no fue mucha pero me gusto más al día siguiente)

Y luego se pueden hacer en la sartén, plancha o horno.

Que las disfrutéis!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada