Translate

Creative Commons

Llicència de Creative Commons
Aquesta obra de Eco-Mama està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons

Creative Commons

dissabte, 15 de febrer del 2014

Minihamburguesas de mil verduras con pollo

Hace unos días que vuelvo a estar muy cocinitas y no paró de probar cositas...

Ayer para cenar, el papá de Roc quería algo un poco menos sano de lo normal, del rollo hamburguesas  y me dije: - vamos a hacer un invento sano pero rico a la vez! y el invento salió tan bien que me parece que lo vamos a cenar todos los viernes.


INGREDIENTES
4 zanahorias pequeñas
1 cebolla grande
1 pimiento verde italiano
1/2 pimiento rojo pequeño
300 gramos de carne picada de pollo
Albahaca
Sal de hierbas (herbamare) puedes usar sal normal (no recomendable a menores de un año)



En una picadora, picamos todas las verduras (o las rallamos) y las mezclamos en un bol con la carne picada, la albahaca y un poco de sal de hierbas. Mezclamos bien y dejamos reposar unos 15 minutos para que se mezclen bien los sabores.

Con las manos humedecidas con agua, cogemos porciones de masa y hacemos las formas (hamburguesas, albóndigas, corazones...) y las hacemos en una sartén o al horno.

Yo hice mitad y mitad y, como no me gustan los fritos, los puse en una sartén antiadherente con un chorrito de aceite y las hice a fuego muy lento, tardan un poquito pero quedan muy sabrosas.

Ya veis que son muy sencillitas de hacer, ya me contaréis si las hacéis

 Buen provecho

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada